Recorre José Luis Figueroa Distrito 20, cumpliendo la palabra empeñada
-“Desde el territorio se construye un buen trabajo legislativo”, aseguró el legislador poblano
Puebla, Pue.- Tras los diferentes recorridos que ha realizado el diputado local por el Distrito 20, José Luis Figueroa Cortés, aseguró que, desde el territorio, escuchando a la gente se construye un buen trabajo legislativo.
Al visitar las juntas auxiliares de San Francisco Totimehucan, San Baltazar Tetela, inspectorías como La Cantera, entre otras, el legislador poblano indicó que solo la cercanía con la ciudadanía da el pulso para poder crear leyes que ayuden y cambien a favor la vida de los habitantes.
Consideró prioritario escuchar a quienes han sido olvidado por las pasadas administraciones, muestra de ello, sus recorridos de manera constante al sur de la capital poblana.
“Cumpliendo la palabra empeñada, desde el pasado 2 de junio, he regresado al distrito, para refrendar mi compromiso con la ciudadanía. Como diputado estoy y estaré atento a las necesidades de los poblanos”, aseguró el congresista.

Al mismo tiempo, recordó que la Casa de gestión Legislativa, la oficina del Congreso del Estado, se suman a la apertura que tiene con todos quienes buscan una solución a sus necesidades.
Por ello, durante los últimos dos meses, el diputado local José Luis Figueroa ha redoblado su presencia en el Distrito 20, visitando comunidades como San Francisco Totimehuacán, Santo Tomás Chautla, Los Ángeles Tetela y otras localidades que conforman esta importante región de Puebla.
Con la firme convicción de que el trabajo legislativo debe ir acompañado de un diálogo directo con la ciudadanía, el diputado Figueroa Cortés, ha sostenido encuentros con vecinas, vecinos y liderazgos comunitarios para escuchar sus inquietudes, identificar necesidades prioritarias y establecer rutas de gestión ante las instancias correspondientes.
Cada visita, dijo, ha sido una oportunidad para reafirmar que el Congreso del Estado debe ser un puente real entre el pueblo y las soluciones. Canalizando las demandas ciudadanas y promoviendo el uso responsable del recurso público para mejorar la calidad de vida de todas y todos.
“Desde el territorio, se construye un trabajo legislativo con sentido humano, con la certeza de que solo escuchando a la gente se puede legislar con justicia, cercanía y compromiso”, precisó el coordinador de la bancada del Partido del trabajo (PT), en el Congreso del Estado.