Reiteran Armenta y Chedraui relación estrecha de trabajo por la seguridad

  • En conferencia de prensa coincidieron en que mantener la comunicación entre los tres órdenes de gobierno es la clave para el éxito
  • Pepe Chedraui presentó a su equipo de regidoras y regidores

La seguridad en la capital poblana es la prioridad en la agenda de trabajo de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, Gobernador y Presidente Municipal electos, respectivamente, quienes coincidieron en que de forma conjunta buscarán que haya buenos resultados para la ciudad, por lo que se sigue fortaleciendo la comunicación entre ambos como clave para dar buenos resultados.

En conferencia de prensa, Alejandro Armenta, reiteró su compromiso de apoyar el trabajo del Ayuntamiento de Puebla que encabezará Pepe Chedraui, siempre con la coordinación del Gobierno Federal para garantizar la paz y la tranquilidad para las y los poblanos como ya se dio a conocer.

Al respecto, precisó que el trabajo conjunto permitirá que las y los integrantes de las corporaciones de seguridad cumplan con los requisitos correspondientes y buena comunicación entre los tres órdenes de gobierno. Agregó que ya trabajan en proyectos y modelos de programas que serán clave para la capital poblana, también, en materia rural.

Durante su participación, Pepe Chedraui, Presidente Municipal Electo, garantizó el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado y el Federal electos para reforzar la seguridad en la capital poblana y dar a conocer los perfiles que representarán a los cuerpos de seguridad en la ciudad de Puebla.

Expresó que la comunicación con el Gobernador electo será la principal, herramienta para impulsar los diferentes proyectos planteados en beneficio de las y los poblanos.

El Presidente Municipal Electo presentó al equipo de regidoras y regidores que lo acompañarán durante la administración; asimismo, dio a conocer que se ha establecido un canal adecuado de diálogo con el Ayuntamiento de Puebla a través de las reuniones generadas con la finalidad de dar seguimiento al proceso de transición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *