Municipios

Entrega más obras el gobierno municipal de Los Reyes de Juárez.

Los Reyes de Juárez, Puebla.- Entrega una obra más, el presidente municipal de Los Reyes de Juárez, Alfonso Vélez Merino, esta acción consiste en una pavimentación con adoquín en calle niños héroes, 5 de mayo, en la comunidad de Vicente Guerrero.

 Esta obra de beneficio colectivo era de gran necesidad para los ciudadanos de la comunidad, ya que desde años anteriores la habían solicitado y ahora con el gobierno de Alfonso Vélez Merino se ha vuelto realidad.

De igual forma, el gobierno municipal de Los Reyes de Juárez entregó la obra de pavimentación con adoquín de la calle Emiliano Zapata, entre calle Nicolás Bravo y Revolución, esto en la Junta Auxiliar de Vicente Guerrero.

Esta obra beneficiará a más de 200 habitantes, quienes contarán con una vialidad en óptimas condiciones y con mayor seguridad vial.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Los Reyes de Juárez continúa trabajando para mejorar el servicio de alumbrado público en la Junta Auxiliar de Vicente Guerrero, es así como se llevaron a cabo trabajos en Calle Morelos, Parque Central, Calle Nicolás Bravo y Callejón 5 de mayo.

Con objetivo de brindar un espacio digno para la realización de actividades sociales, el Alcalde de Los Reyes de Juárez, asistió al arranque de la obra de construcción del techado en la explanada de San Juan Acozac, en esta obra se suman esfuerzos entre ciudadanía, comité de obra, autoridades municipales y estatales.

En el tema de seguridad, el presidente municipal, Alfonso Vélez Merino, así como elementos del departamento de UDAIM municipal participaron en la Mesa de Trabajo para la Prevención de la Violencia contra las Mujeres, Feminicidio y Trata de Personas, realizada en Ciudad Serdán.

En otro tema, el Ayuntamiento de Los Reyes de Juárez fue sede de la Firma del Convenio de Colaboración Intermunicipal en Materia de Cultura, de esta forma se  fortalecerá la promoción e identidad cultural del municipio.

En este evento participaron autoridades municipales, funcionarios, cronistas, promotores culturales, directores de museos de Acatzingo, Atoyatempan, Cuapiaxtla de Madero, General Felipe Ángeles, Huitziltepec, Quecholac, Los Reyes de Juárez, San Salvador El Seco, Santo Tomás Hueyotlipan, Tecamachalco y Tepeaca. Cumpliendo el compromiso de brindar seguridad y bienestar a las familias del municipio, el Alcalde Alfonso Vélez, participó en la Mesa de Paz y Seguridad Integral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *